2100602.jpg

Feo desaire a Mey Santamaría y Coni Roberts: Sacan sorpresivamente su programa del aire

Autor: admin_copesa / 11 abril, 2015

El viernes pasado parecía un día normal de trabajo para Mey Santamaría y Coni Roberts. Cerca de las 17.30 hicieron como siempre el programa La Tarde de Todos, en La Red. Pocas horas después les avisaron que el espacio se acabó, a poco más de dos meses del aire.

 

Las animadoras, que fueron contratadas para este proyecto, quedaron sorprendidas y tristes. No tenían idea de lo que se venía. Ni siquiera podían sospecharlo, al igual que gente del equipo que ese mismo día fue despedida. Esto porque La Tarde de Todos marcaba, en promedio, hasta dos puntos de rating, con peaks de tres, una cifra superior al de otras producciones propias del canal privado. Su rating comercial también se destacaba y el programa se perfilaba cada día.

 

Importantes fuentes de La Red explican a glamorama.latercera.com que la severa decisión se debe a una reestructuración que pasó por los dueños de la estación, la empresa internacional Albavisión. Mientras que el canal chileno informa oficialmente que se debe a una “reestructuración programática de la franja de la tarde”, sin dar más detalles. Desde este lunes 13, en esa franja va Mujer, Casos de la Vida Real.

 

Santamaría y Roberts tienen contrato por todo el 2015, pero quedaron sin proyectos. En tanto, Jaime Coloma, panelista del espacio, seguirá en Intrusos.