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Brutal troleo contra Felipe Bianchi por tratar de «vacas», «bestia», «flaite» y «que se pudran» a tuiteros

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2015

Felipe Bianchi es un líder de opinión. Ser comentarista deportivo en Chilevisión y en radio y panelista del programa político Tolerancia 0 son algunas de sus tribunas. Twitter es otra. En la red social de los 140 caracteres tiene más de 460 mil seguidores y ayer perdió la paciencia con muchos de ellos. A algunos los trató de “vacas”, “bestia”, “burros”, “fracasados», entre otros descalificativos. Finalmente les deseo que “se pudran”. La reacción en su contra también fue brutal.

 

Sólo por lo que se puede apreciar en su cuenta @bianchileiton, la molestia del periodista parte cuando algunos tuiteros comenzaron a preguntarle, o reclamarle, porque supuestamente Chilevisión no emitió el triunfo de Palestino sobre Zamora, por cuatro goles a cero, en el Grupo Cinco de la Copa Libertadores. El canal privado sí realizó un completo informe la noche del martes.

 

Bianchi respondió a algunos. Pero los tuiteros insistían, a veces con un tono agresivo. El comentarista, sin embargo, siguió contestando, con descalificaciones. Junto a las dichas anteriormente hubo algún “gil”, “tontito” o un “flaite” –a una tuitera-.

 

La pelea en la red social fue subiendo de tono, hasta que Bianchi decidió ponerle fin con los siguientes mensajes:

 

“Algunos(as) reclaman porque ‘no dieron nada de Palestino’. Y lo dimos anoche. Todo. Los goles, el partido, el análisis #aymamita #paciencia”.

 

“Y cuando los retan por tontos, por opinar y criticar sin informarse, por burros, por ignorantes, se enojan. Se enojan los huevones! Las patas”.

 

“Muy buenas noches y más éxito a los 467 mil seres aportadores y sanos de este TL. Los mil fracasados q han sido bloqueados, q se pudran”.

 

La reacción en contra de Bianchi fue muy fuerte. Hubo una ola de insultos, burlas y memes. Su nombre fue escalando rápidamente, hasta convertirse esta madrugada en lo más comentado en Twitter –MIRE AQUI LOS COMENTARIOS-, ocupando el primer lugar del ranking de las tendencias en Chile.