2095489.jpg

El feroz «condoro» histórico en el tráiler de la película Los 33 con Antonio Banderas

Autor: admin_copesa / 31 marzo, 2015

Hoy apareció el primer tráiler oficial de la película Los 33, basada en la historia en el rescate de los mineros de la mina San José en 2010. Lágrimas, explosiones y tensión marcaron las primeras imágenes del filme, que tiene a Antonio Banderas como uno de los protagonistas, interpretando a Mario Sepúlveda. 

 

Pero, por más que se esforzaron en representar lo mejor posible lo que ocurrió en el norte de Chile, no faltó el fail. Fue en la escena en la cual Mario Sepúlveda se acerca a hablar con el minero Alex Vega, interpretado por el actor español Mario Casas. 

 

“Ya le hicieron al ecografía”, preguntó el personaje de Antonio Banderas. “Es un niño”, respondió el minero Alex Vega, quien vestía una camiseta azul, con una estrella dorada, y en medio de ella el signo de la Universidad de Chile. Y aquí viene el condoro: Resulta que la polera corresponde fue creada para conmemorar la obtención de la Copa Sudamericana por parte del club, el año 2011. Mientras que el rescate ocurrió en 2010. (Lo puede ver a partir de los 17 segundos del tráiler).

 

Además, hay otro condoro. En entrevista con Lun, el minero Alex Vega declaró ser de Colo Colo, archirrival de la U. 

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

La polera: