2095418.jpg

Ana Sol Romero descueró a Pancho Saavedra

Autor: admin_copesa / 31 marzo, 2015

Una de las discusiones más intensas que se han dado en Twitter sobre un tema presente en la sociedad actual terminó en pelea personal: la de Ana Sol Romero y Douglas versus Pancho Saavedra.

 

Ahora es la esposa del cantante quien elabora una extensa teoría en contra del rostro de Canal 13 y la publica en su sitio VEALA AQUÍ-. Allí, en resumidas cuentas, lo descuera. Frente a esto, Saavedra dio por terminada la discusión con Ana Sol, a través de su cuenta Twitter.

 

Es un final rudo para un tema que partió en la sección “Ciudadano Vértigo” del estelar de la estación de Luksic, cuando una pareja del mismo sexo preguntó: “Somos novios hace dos años. Tenemos la intención a futuro de adoptar hijos, pero lamentablemente en Chile no es posible. La pregunta que queremos hacer es si ustedes legislarían con respecto a la adopción entre padres homosexuales como nosotros”.

 

Pancho Saavedra tuiteó su desacuerdo con las respuestas que dieron Pato Torres y Viviana Nunes. Ana Sol Romero tuiteó su desacuerdo con Saavedra. El cantante Douglas apoyó a su esposa. Se metieron otros tuiteros. Uno de ellos lanzó insultos de grueso calibre contra Pancho. Comenzaron las descalificaciones personales ” –MIRE AQUÍ TODO LO QUE SE DIJO, EL INICIO DE LA PELEA Y EL VIDEO-. El Movilh reaccionó ante los dichos de Douglas y él contestó –VEA ACA LA GUERRA DE DECLARACIONES-. Ana Sol escribió un ensayo contra Pancho. Y se dio un último round en Twitter, que fue el siguiente

[<a href=»//storify.com/glamorama/pelea-ana-sol-pancho-saavedra» mce_href=»http://storify.com/glamorama/pelea-ana-sol-pancho-saavedra» target=»_blank»>View the story «Pelea Ana Sol Pancho Saavedra» on Storify</a>]