2095461.jpg

Argentino de Amor a Prueba huyó y dejó botada a Adriana Barrientos al ser sorprendidos juntos

Autor: admin_copesa / 31 marzo, 2015

Adriana Barrientos se las trae. Le gustan los lujos y se pasea sonriente en su Porsche. El problema fue que la pillaron junto al musculín argentino Leandro Penna, quien todavía aparece en pantalla en el reality Amor a Prueba.

 

SQP encontró a la modelo -que tambipen salió del encierro- muy bien acompañada de Leandro, mientras compraba en una bencinera. Penna la esperaba tranquilamente en el descapotable de la «Leona», cuando el espacio de Chilevisión la descubre. El argentino inmediatamente tapó su cara con un gorro y cerró las ventanas. Adriana, en tanto, quedó pasmada al ver las cámaras.

 

El periodista se acercó hacia la modelo, quien respondió un poco confundida y nerviosa las preguntas del notero. «Es que no estoy con Leandro. Es otra persona y no les voy a decir, porque también es una persona pública y no quiere salir, porque no tiene nada que ver con este medio… No, no es él (Leandro), es otra persona que fue pública, pero que ya no es pública», respondió Adriana.

 

Mientras la cámara enfocaba a la enemiga de Luli, Penna aprovechó para escapar. La modelo se retiró del lugar, y al sentarse en su auto, vio que Leandro no estaba. Había arrancado.