2094975.jpg

El sorprendente nuevo flirteo que remece a la farándula

Autor: admin_copesa / 30 marzo, 2015

A Julio César Rodríguez no se le escapa mujer bonita. Después de Fran García-Huidobro vino la ex Miss Chile Claudia Arnello. A los segundos de haber terminado con Claudia, vino la infartante uruguaya Laurita Prieto. Y al par de meses del quiebre con Laurita, el Serge Gainsbourg de Chilevisión tiene una nueva amiguita: Begoña Basauri.

 

No es un romance, ni un pololeo, menos una relación. Es un intenso flirteo. Un affaire en pañales. Así lo reveló el programa Intrusos, en La Red, donde mostraron fotos del periodista y Begoña cenando, muy tarde, cerca de la una de la madrugada, en el restaurante de sushi NIU –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. En una de las fotos exclusivas del espacio de farándula, “JC” le toma ambas manos a Basauri, comiéndosela con los ojos. Y ella todo cocoroca.

 

Cercanos a los nuevos muy amigos cuentan que han salido en al menos tres ocasiones. Que el anfitrión de Primer Plano está súper interesado en Begoña y que mantiene un intenso plan de conquista. Eso sí que los que no están muy contentos con esto son Laurita Prieto y el ex participante de MasterChef, el actor español Robert Pinter.

LA ULTIMA FOTO DE LAURITA Y «JC», A COMINEZOS DE MARZO:

 

Robert y la actriz comenzaron un romance durante el verano, tal como lo contó Glamorama en su columna en el diario La Tercera –VEALA AQUÍ. VAYA A LA PAGINA 119-. Sin embargo, hoy viven una gran crisis, justo cuando ella sale con Julito. Mientras que Laurita puso una cara de pena cuando Intrusos le mostró las fotos de “JC” y Basauri. 

BEGOÑA Y ROBERT:

 

Rodríguez está feliz. Jugándosela al 100%. Así lo demostró en cámara, en el pasado Primer Plano, donde defendió como un paladín y se deshizo en halagos para Begoña –MIRE EL VIDEO-.

 

En el estelar de farándula de Chilevisión hablaban del bochorno que pasó Basauri en Vértigo – ESTA FUE LA INCOMODA SITUACION-, donde nuevamente le preguntaron si es que ella causó la separación matrimonial de María Elena Swett y Felipe Braun. El público no creyó su respuesta. Entonces, “JC” dijo en Primer Plano:

 

“A Begoña cada vez le importa menos el tema, ella se lo estaba probando a sí misma: ‘Este tema ya no me lastima como me lastimó’”.

 

“Queda la sensación de que ella pierde con esta situaciones que finalmente, le cuesta ir a la TV sin que se aborde este tema”.

 

“Lo fome pá Begoña, y yo la conozco, es qua ella con este tema, es como homogeneizar, no hay otra tema. Es eso. Conozco a Begoña, es exquisita”.

 

“Como yo conozco a Begoña, lo que se pierden todos es conocer  una figura que no es en ese plano solamente… Ella es divertida, es muy graciosa, es encantadora… Es una tremenda actriz”.

 

Este sitio se comunicó con Julio César Rodríguez para preguntarle por su cercanía con Basauri y sólo preguntó de qué fotos le estaban hablando. En tanto, ella no contestó los numerosos llamados.