2094441.jpg

El video que muestra la brutal agresión de la mujer de Pato Laguna a profesora de gimnasio

Autor: admin_copesa / 30 marzo, 2015

La relación entre Pato Laguna y Yanina Halabi tiene un historial rudo. Acusaciones por violencia y maltrato han rondado su agitado romance durante estos años. Y esta vez suman un nuevo capítulo, tras el mechoneo que protagonizó la modelo en el gimnasio Energy de Plaza Egaña, contra una funcionaria por celos.

 

Según publicó este domingo La Cuarta, ocurrió durante mañana del viernes 27 de marzo, cuando Laguna y Halabi llegaron a entrenar al gimnasio –MIRE DETALLES ACÁ–. Allí, relatan testigos, la mujer encaró con violencia a la personal trainer, de iniciales N. C. El hecho fue confirmado por la mujer en SQP. Además, el programa emitió un video, grabado al interior del recinto, donde se ve el brutal mechoneo entre ambas, y cómo un grupo de hombres, entre ellos Laguna, intenta separarlas –VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

“De repente iba a dejar las mancuernas, voy a agarrar las cosas que tenía en el suelo, llega ella y me dice ‘oye’, prepotente. Me empuja y dice ‘que te andai joteando a mi pololo’. Quedé impactada, sin saber qué estaba pasando. Me tomó del pelo, me rasguñó la cara, me pegó unos rodillazos”, declaró. “Ahí fue recién la actuación de Pato Laguna, como que la sacó, mis compañeros intervinieron, nos separaron y me empezó a amenazar, ‘donde te vea te voy a sacar la chucha’”, añadió la mujer, quien denunció a Halabi ante Carabineros.

 

Pato Laguna confirmó el hecho n y se excusó. “Repetir las disculpas correspondiente a las personas involucradas. Este no es un hecho que me tenga contento, al contrario, nos tiene como familia muy afectados. Lo encuentro lamentable… Por lo tanto, no me puedo dar el lujo de venir a escuchar ‘es que quizás la miró’… Acá nada justifica los hechos. Lo vuelvo a repetir”, afirmó el ex concejal a SQP. Y agregó: “No hubo coqueteo. A esta persona lo la había visto en mi vida…”.

 

Yanina, en tanto, respondió. En contacto con SQP, la modelo dijo estar «arrepentida», aunque aseguró que su reacción fue normal. «Cualquier mujer la tendría», afirmó. VEA TODO LO QUE DIJO SOBRE LA AGRESIÓN ACÁ-

 

La inédita respuesta de Yanina Halabi por rudo mechoneo: ‘Tengo celos normales como cualquier mujer’ | Entrevistas