2094441.jpg

El violento mechoneo por celos de la mujer de Pato Laguna a funcionaria de gimnasio donde entrenan

Autor: admin_copesa / 29 marzo, 2015

Pato Laguna y Yanina Halabi forman una pareja explosiva. La violencia ronda la historia del modelo y ex concejal y la bailarina, quien lo denunció por violencia intrafamiliar en 2011 –MIRE LO DETALLES AQUÍ– y luego realizó acusaciones aún más crudas en 2012 –VEA TODO LO QUE DIJO ACA-. Ahora la joven vuelve a protagonizar un rudo episodio.

 

Según el reporteo del diario La Cuarta -MIRE ESA CRONICA AQUI, Halabi mechoneó a una funcionaria del gimnasio Energy, de Plaza Egaña.

 

El incidente ocurrió durante mañana del viernes, cuando Laguna y Halabi llegaron a entrenar al gimnasio. Entonces, los testigos citados por el diario en off the record relatan que ocurrió lo siguiente:

 

“Pato entrenaba  en una máquina, su pareja estaba en otra más lejana. De pronto cerca del Pato pasó una mujer con indumentaria del local y, de la nada, Yanina la agarró, golpeó y mechoneó. Le gritaba: ‘¡Te vi, te vi!”.

«El Pato quedó tan sorprendido como todos los que estábamos allí. Hubo empujones, golpes  y gritos. Pato reaccionó altiro para separarlas. Tomó a su niña, quien estaba enfurecida, y se la llevó del gimnasio”.

“(Laguna) Se veía bastante complicado”.

“Fue de un momento a otro. Parece que ella (Yanina) vio algo que la molestó mucho, y te aclaro, Pato tampoco entendía qué pasaba. Le preguntaba a Yanina, y ella sólo se mostraba molesta, muy enojada”.

 

Sobre la funcionaria agredida, identificada sólo con las iniciales N. C, las mismas fuentes indican que esta no había tenido contacto con el modelo. “En ese momento como mucho, un saludo, antes no sé”; “para nada, un hola tal vez, pero ni siquiera entrenaba con él”, aseguran.

 

La mujer dejó constancia en Carabineros, aunque no quiso hacer comentarios sobre el episodio. Laguna y Halabi tampoco quisieron referirse al tema. AQUI, LA PAREJA FOTOGRAFIADA EN 2011 POR GLAMORAMA: