2093182.jpg

El video prohibido de Leandro Penna, de Amor a Prueba, filtrado por despechada ex

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2015

En Amor a Prueba hay sólo un galán realmente famoso. De fama internacional o, al menos, en Inglaterra. Es el argentino Leandro Penna, quien tuvo un romance con Katie Price, una de las principales celebridades británicas.

 

Incluso, hace poco, Leandro volvió a la farándula inglesa, cuando Katie habló de las cualidades de Leandro en el famoso show Celebrity Big Brother, cuya temporada 15 emitió la cadena Channel 5 durante y en el que también estuvieron Perez Hilton y Patsy Kensit.

 

Allí Price se refirió a Leandro como el amante que no sabía hablar inglés. Lo que dijo del argentino fue que está tan «bien dotado» que ello le causó ciertos problemas a la hora de intimar. Como Leandro no habla bien la lengua británica, no hubo cómo solucionar el asunto y Katie terminó con una infección urinaria.

 

Pero si de intimidades se trata, en 2013 se filtró un video grabado durante un chat. Son imágenes en las cuales, durante cuatro minutos, el joven hace provocativos gestos y baja la cámara para tocarse e incluso mostrar más de lo pudoroso. Una versión resumida y censurada del video está disponible en Dailymotion.

 

En la época en que se filtraron las imágenes, Penna le echó la culpa a Price. «Estoy en la casa de Katie Price, donde nosotros vivíamos. Lo que me preocupa es que salgan más cosas. Espero que no… Ese video debe tener dos años, lo publicó mi ex porque yo estaba con ella, en la casa de ella”, dijo, según una nota de la época de Ciudad.com