2092593.jpg

La impactante historia del romance entre John Travolta y Tom Cruise

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2015

Cuando ya parecía estar todo dicho en la farándula hollywoodense, una de las revistas más escandalosas, sensacionalistas y más vendidas de este tipo en Estados Unidos impactan con una historia de no creer. Se trata de un supuesto romance entre John Travolta y Tom Cruise.

 

Star Magazine vende más de 780 mil copias y titula la tapa de su última edición de la siguiente manera: “Tom & John: 30 años de un secreto gay”.

 

Es una historia retro, que fecha los inicios de la supuesta relación entre las súper estrellas del cine en 1983, cuando Travolta vio la película Negocios Riesgosos (Risky Business), el primer paso de Cruise a la fama. Una de las escenas más famosas del filme es cuando el entonces jovencito de 20 años realiza un apasionado baile en calzoncillos en el living de su casa.

 

Las fuentes citadas por Star, todas en off, cuentan que “John se obsesionó con Tom… Luego de verlo en Risky Business, John le pidió a su personal que lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado y accedió a cenar con John”.

 

El primer encuentro de la pareja se habría producido en Portland, en el estado de Oregón. En esa época el protagonista de Grease ya pilotaba aviones y llevó con Cruise desde Los Angeles a Oregón. Era los días en que Tom se preparaba para Top Gun, que lo lanzaría al estrellato. Por eso Star publica que Travolta enseñó a su amiguito a ser “el mejor piloto”.

 

Además, la revista afirma que fue John quien condujo a Tom a la iglesia de la Cienciología.

 

Esta es quizá la versión más atrevida de la supuesta homosexualidad de los clásicos galanes de la pantalla grande, que ha sido mencionada en diversas publicaciones a lo largo de los años.