2092026.jpg

VIDEO! Los duchazos más hot de los reality chilenos

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2015

La ducha a la vista de todos es un clásico en los reality. Una fórmula que la gran mayoría de los encierros llevan a cabo. Algunos los han hecho al aire libre. Otros dentro de la “casa estudio”. La idea es mostrar a los participantes en una faceta mucho más sexy y atractiva para el público.

 

El tema revivió con la filtración de un video a través de Facebook, en donde Aylén y Marco Ferri, de Amor a Prueba, protagonizan un duchazo con toqueteos íntimos –PUEDE VERLO AQUÍ–.  La escena se ha difundido masivamente a través de las redes sociales. Y a propósito de esto es que el diario La Cuarta resume otros baños hot:

 

La más famosa: Domi Gallego en Pelotón

En 2007 era una adolescente sureña voluptuosa que participaba en el reality Pelotón. Pero se metió a la ducha, el programa la mostró con generosidad y la vida de Domi cambió.

<!–
document.write(" «);
// –>

 

Pablo Schilling y su baño hot con Mariela Montero

En Pelotón, la ducha estaba al aire libre. Aunque hiciera frío o calor, los participantes debían bañarse a la intemperie. Esto no fue impedimento para que las parejas desataran su sensualidad. Pasó con Pablo Schilling y Mariela Montero en la tercera temporada del reality de TVN, en 2009. 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

El beso lésbico de Wilma y Mariana

Mundos Opuestos se consagró como uno de los reality más recordados por el público. Pero no fue solo por las peleas o míticas escenas, como la entrada de Michelle Carvalho para reconocerle a Joche Bibbó que le fue infiel fuera del encierro. Hay otros momentos claves, como el beso entre Wilma González y Mariana Marino en medio de un baño de jacuzzi. Hace unas semanas, la española reveló detalles del episodio –MIRE LO QUE DIJERON ACÁ–

<!–
document.write(" «);
// –>

 

Lo mejor de Nadia Barrientos en Mundos Opuestos 2

Nadia Barrientos es de esas participantes que pasó sin pena ni gloria por un reality. El rol de la argentina en Mundos Opuestos 2 pasó piola. Aunque hubo aspectos destacables. Uno de ellos fue su duchazo hot en medio del encierro:

<!–
document.write(" «);
// –>

 

La ducha grupal de Generaciones Cruzadas

Generaciones Cruzadas, el último reality de Sergio Nakasone antes de realizar MasterChef, fue un fracaso. Llegó a consolidarse como el menos visto en la historia de Canal 13 –MAS DETALLES ACÁ–. Pero tuvo momentos destacables. Entre ellos, la ducha grupal de tres de sus integrantes. 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

Angie Jibaja en Pareja Perfecta

Angie Jibaja hizo de todo en Pareja Perfecta. Anduvo con Rodrigo Wainraihgt. Se peleó con Pamela Díaz y otras participantes y, además, entregó escenas sensuales. Una de ellas fue cuando realizó uno de los duchazos más recordados del reality realizado en 2012 por Canal 13.

<!–
document.write(" «);
// –>