2084377.jpg

La triste confesión de Mario Velasco tras quiebre con Caro Mestrovic: «Estoy súper enamorado»

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2015

Mario Velasco no lo está pasando bien. Primero, fue su abrupta salida de Mega, el año pasado. Tras eso, no ha podido encontrar nueva casa televisiva. Y su drama no para. Ahora sufre por amor. El hombre se separó de Carolina Mestrovic, con quien ha llevado una larga relación, con muchas idas y vueltas.

 

Ayer, en el late Síganme los Buenos, de Julio César Rodríguez, Velasco contó con detalles de la crisis que ha tenido que vivir. Relató, además, cuál fue la causa que gatilló el quiebre con la conductora de Sin Vergüenza, de Chilevisión. Sin embargo, no pierde la fe. ‘Estoy súper enamorado’, dijo el «Anfibio», visiblemente afectado. Mire sus declaraciones: 

 

Mario Velasco: «¿Si me ha costado reconciliarme con la Caro? Sí, sí, ha sido una de las relaciones en las cuáles he tenido más altos y bajos. Como más de amor y odio, más extremistas». 

 

Julio César Rodríguez: «¿Ha sido culpa tuya principalmente?».

 

Velasco: «Sí, sí, o sea yo nunca voy a dejar de asumir la culpa dentro de la pareja. Creo que siempre hay parte de los dos. Pero obvio que uno tiene la culpa de lo que pasa dentro de tu pareja. También nuestra relación partió de una manera bien movida… Hubo un momento de mi carrera que fue mucho más inestable emocionalmente que hoy día, y que me creía más el cuento. Era un personaje en un programa que sí tu lo desarrollas de esa manera, me saltaba mucho la ‘liebre’, y también era parte de la pega. Entonces, por ahí va el daño que le pudieras estar haciendo a una persona. Tal vez no le tomaba el peso. Como te estoy diciendo, pasé de una relación con Carolina, por ejemplo, a una relación con la Maite, y después trabajar los tres en el mismo lugar».

 

J.C. Rodríguez: «¿Y hoy día te planteas como parar formalizarte? ¿Te gusta esa idea o tú la vas a ir agregando en el camino? ¿O ser el de los que se propone cosas?».

 

Velasco: «Pasa que hoy día estamos pasando por una crisis, o sea no estamos juntos, otra vez. Entonces siento que muchas veces la…».

 

J.C. Rodríguez: «¡Pero si estaban juntos hace una semana!».

 

Velasco: «¡Sí! ¡Pero olvídalo! ¿Qué querí? O sea…».

 

J.C. Rodríguez: «¡Ya, sorry, sorry!».

 

Velasco: «O sea, no pidai perdón por preguntarme ¡Pídeme perdón por reírte! Sí yo tengo mi corazoncito, viejo». 

 

J.C. Rodríguez: «Ya. Entonces, terminaron de nuevo. Es que entonces estas en una situación…».

 

Mario Velasco: «¡Amor y odio!».

 

J.C. Rodríguez: «¿Te afecta, Mario?».

 

Velasco: «¡Obvio! Sí, si me afecta. Yo estoy súper enamorado ¿cachai? Que no pueda controlar ciertas cosas y por su lado me imagino que ella tampoco, es una cosa. Pero si tú me preguntas a mí, no es falta de amor, tiene que ver con otros elementos. Tal vez con lo que me estabai diciendo antes, con el compromiso mayor, de darle una estabilidad y una seguridad a tu mujer distinta».