2084095.jpg

La ruda pelea entre Francisco Kaminski y el notero Álvaro Sanhueza

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2015

Francisco Kaminski ha vuelto con todo. Hace unos días, el animador se enfrascó en un duro round con Pancho Saavedra por Jhendelyn y su piscinazo en Viña –MIRE CÓMO FUE LA PELEA AQUÍ–. Luego hicieron las paces –VÉALO ACÁ–. Y ahora protagoniza otro round. Esta vez su contrincante es Álvaro Sanhueza, notero del matinal Mucho Gusto, de Mega.

 

Todo empezó por la erupción del volcán Villarrica.  Sanhueza fue a reportear los antecedentes a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi). Pero algo no le gustó a su llegada a la sala de prensa de la entidad pública. “Sala de prensa ONEMI sin café sin atención sin nada CERO RESPETO POR LOS PERIODISTAS! Una vergüenza!”, publicó el periodista a través de su Twitter @AlvaroSanhueza. Un minuto después, en otro tuit con imagen, añadió: “Sin café y sin sillas! Una verguenza!”.

 

Y no fue lo único que dijo. “Hay colegas que han estado toooooda la noche! El edificio anterior viejo y añoso alguna vez te entregó ricos y buenos desayunos!”, alegó más tarde Sanhueza en la red social. 

 

Ante esto, Kaminski reaccionó y se fue en picada contra Sanhueza, en entrevista con el programa Intrusos. «No me parece correcto (las críticas de Sanhueza), porque creo yo que la Onemi no está para servir café, está para preocuparse de otro tipo de cosas y no está tampoco para tenerle galletitas a los periodistas que van a reportaer, independiente de que sean largas jornadas, que también lo entiendo, porque yo también he tenido largas jornadas ahí y en otros lugares. Uno cuando anda trabajando, esas galletitas y ese café tiene que pedírselo a la producción y exigírselo a su jefe, si es que tanto lo necesita”, dijo el animador.

 

Kaminski no paró. “Por lo demás, no creo que haya estado reporteando una jornada más de cuatro horas, que es lo que dura su programa. Creo que (sus críticas) son inadecuadas para un país y para una situación tan crítica como la que se vivió hace pocos días en Villarica, que era lo que estaba reporteando precisamente Álvaro. De verdad que lo encuentro inadecuado, lo encuentro absurdo esta queja en las redes sociales, y eso es mucho mayor también, porque genera más anticuerpos ante una identidad gubernamental que tenemos como país para solucionar los problemas de emergencia», cerró el pololo de Carla Jara.

 

Sin embargo, Sanhueza no quedó tranquilo. Le respondió con todo a través de Twitter. “Sr @fcokaminski no hable mucho, mire q con suerte ha reporteado en el jardín de su casa! Wajajajjajajaajjaa!”, escribió en contra de conductor. 

 

Los tuits: