2083493.jpg

El infartante desnudo en la ducha de Daniella Chávez que causa furor en la farándula inglesa

Autor: admin_copesa / 4 marzo, 2015

En Chile fue una foto hot más de Daniella Chávez. La conejita Playboy fue candidata a reina del Festival de Viña y provocó una batahola cuando La Red le quitó su apoyo a poco de empezar la campaña –MIRE AQUÍ LA FEROZ TRAICION QUE SUFRIO DANIELLA-.

 

Pero la rancagüina de 24 años siguió igual. Hizo llorar a Michael “Güaguito” Roldán, su “generalísimo” de campaña –VEA ACA LAS LAGRIMAS DE GUAGUITO– y, como no salió reina y no pudo darse un piscinazo, publicó su propia versión del rito festivalero y subió a su cuenta Instagram una imagen suya, desnuda en la ducha –MIRE LA SELFIE COMPLETA AQUI, EN angelita_dany.  

 

El retrato es un éxito. Logró más de 14 mil adherentes y ahora tiene a la rubia figurando en el destacado sitio de farándula británica Mirror, que no es cualquier cosas. El Mirror es una marca que tiene más de 100 años y, su versión impresa, alcanza un tiraje de casi un millón de copias. Es decir, es un batatazo de Daniella.

 

El artículo –MIRELO COMPLETO AQUÍ– se titula  “Furiosa conejita Playboy postea selfie denuda en la ducha tras perder concurso de belleza”. La nota da cuenta de la molestia de la joven tras los resultados de la votaciones.

 

El Mirror cita a una fuente en off comentando que la conejita tiene razón en estar molesta, “especialmente porque la mujer que resultó en segundo lugar del concurso tiene edad suficiente como para ser su madre”, refiriéndose a Kathy Salosny, de 50 años.