2083312.jpg

VIDEO! La polémica palmadita en la cola de Karol Dance a joven en pool party

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2015

El programa Intrusos de La Red volvió a sorprender. Esta vez, el programa de farándula mostró en exclusiva un video grabado de manera casera en una pool party.

 

En las imágenes hay un juego tipo 50 Sombras de Grey. El protagonista es Karol Dance MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

En las imágenes se ve como, en un borde de la piscina atestada de gente, el rostro del matinal de Mega realiza un juego con una chica que está en bikini. Karol dice que se ha portado mal y por eso la quiere castigar. La joven –quien, según Intrusos, es gogo dancer-, se pone en “posición de castigo”. Con sus rodillas y manos apoyadas en el suelo. Mientras, Dance dice:

 

“Ha sido una niña mala, entonces, ¡merece un nalgazo!  Ha sido una niña mala, necesita que la castiguen. Por favor, ¿quién la quiere castigar? Venga para acá, por favor. Póngase en posición de castigo, por favor. Ella sabe. Ya, parece que la voy a tener que castigar yo.  ¿Quiere castigo, sí o no? ¡Sí, quiere castigo! ¡Puta que son calientes, güeó…!”

 

Todo termina con Karol dándole un sonoro nalgazo a la chica.

 

En el panel de Intrusos se dio una extensa y acalorada discusión, donde predominó el punto de vista de que un rostro que ha participó en una campaña del Sernam contra la violencia en el pololeo, no tendría que estar realizando este tipo de actividades.

 

En tanto, en el mismo programa, Karol respondió: “Pool party, último evento del verano. Sólo gente joven. El ambiente propicio para hacer ese tipo de concursos o de juegos, juegos en realidad. ¡No tiene nada de malo! ¿Qué malo tiene? ¿Por qué ahora que me va muy bien voy a cambiar mi esencia? No tengo que cambiar. Soy loquillo, soy joven, me puedo dar ese tipo de licencias. El que puede, puede”.