2077478.jpg

La imagen de Daniella Chávez desnuda que genera furor en Inglaterra

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2015

Primero fue Jhendelyn Núñez quien sufrió con la filtración de una serie de imágenes donde aparece completamente desnuda –VEA LA IMAGEN Y LOS DETALLES ACÁ–. Y ahora llegó el turno de Daniella Chávez. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de desclasificar una foto suya a través de la web.

 

En la imagen –QUE PUEDE VISUALIZAR ACÁ–, Daniella aparece en una ducha con su cuerpo completamente desnudo, mientras con sus manos se tapa parte de su escote. La publicó hace unos días a través de su Instagram @angelita_dany, y ya acumula casi 14 mil «me gusta» en su perfil. 

 

“Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! buenas tardes, al que no le guste bloqueo”, escribió a un lado de la imagen que se ha viralizado también por Twitter. 

 

El tema es que su imagen traspasó las fronteras y llegó hasta Inglaterra. El Daily Mirror se hizo eco de la foto y realizó una nota sobre Daniella. El medio inglés consigna que la chica Playboy publicó la instantánea “furiosa” por quedar en tercer lugar en la elección de Reina del Festival, detrás de Kathy Salosny, de 51 años. 

 

También resaltaron una entrevista a un supuesto miembro de la organización, el cual añadió que la rancagüina debe estar molesta porque “la mujer que salió segunda es suficientemente mayor como para ser su madre”.