2082761.jpg

Pamela Jiles trapeó con Jhendelyn Núñez

Autor: admin_copesa / 2 marzo, 2015

A Jhendelyn Núñez le pasó lo que le pasa a todas las starlets. Cuando ya han logrado ser famosas les sacan su pasado en cara. Esta vez le sucede a Jhendelyn Núñez, uno de los personajes ganadores del Festival de Viña.

 

Pamela Jiles trapeó con la reina del certamen, porque encontró que Jhendelyn está demasiado conservadora –MIRE AQUÍ COMO JHEN TUVO QUE HUIR DEL PISCINAZO POR UN ACCIDENTE CON SU ESCOTE DE LENTEJUELAS-. Es decir, está muy cuidadosa con respecto a que se le puede ver algo demás, siendo que antes era más atrevida –VEA ACA LOS ANTIGUOS DESNUDOS COMPLETOS QUE SE FILTRARON DE LA JOVEN-.

 

Esto fue lo que dijo Jiles en Intrusos, en La Red:

 

«Yo creo que el problema es la inconsistencia, o consistencia. El día viernes nosotros entrevistamos a Jhendelyn Núñez y estábamos todos felices. ‘Qué fantástico el piscinazo ¡Jo-jo-jó! Se te cayó esto, se te cayó lo otro…’

 

“Y en un momento yo le pregunté a Jhendelyn qué era lo tan terrible que se le viera algo, si ya la habíamos visto bastante más en pelota. Lo dije con otras palabras. Y como que, claro, me quedó mirando así como un poco paradora de carros y yo traté de continuar mi argumentación.

 

“Pero a ella como que le llegó un Dominique Gallegazo, esa fue mi impresión. Como que le llegó un Dominique Gallegazo, así como: ‘¡yo de ninguna manera desnuda! Los niños están viendo, mi madre me dijo que no se te viera esto, que no se te viera lo otro’.

 

“Después de que la hemos visto así (haciendo referencia a sus antiguos desnudos). O sea, yo encontraba, pero de donde pecas… Me lo estuviera diciendo Raquel Correa, te creo, pero me lo está diciendo esta niñita. Entonces, yo creo que el público advierte y pone el acento en la inconsistencia. O sea ¡señorita de cuando tan potifrunci, si la hemos visto ya en pelotita! De a dónde le salió esta personalidad de ‘no, es que hay menores de edad al mediodía'».