2082737.jpg

Martín Cárcamo es el único que defiende a su pupilo Karol Dance en matinal de Canal 13

Autor: admin_copesa / 2 marzo, 2015

Durante el Festival de Viña mucha gente criticó la actitud de Karol Dance como generalísimo de la campaña a reina de Kathy Salosny. Desde el mismo Pancho Saavedra –MIRE AQUI COMO PANCHO TRAPEO CON KAROL-, pasando por parte de la prensa acreditada –VEA ACA COMO SE BURLARON DE SU DERROTA– y terminando en Pamela Jiles –MIRE COMO JILES DESTROZO AL CHICO-, sólo por nombrar a algunos. Pero al menos hay un rostro que lo defiende: Martín Cárcamo.

 

Es tanto el aprecio que el animador de Bienvenidos le tiene al notero del matinal de Mega, que fue el único que lo defendió en medio de una conversación en el panel del espacio matinal de Canal 13, donde discutían las responsabilidades en el desastroso resultado de la campaña de Salosny. Este fue el diálogo que se dio en pantalla:

 

Hugo Valencia: «Katherine Salosny, de quien se ha hablado mucho una vez que terminó el Festival, y nosotros la hemos nombrado como una de las perdedoras, básicamente porque su candidatura de reina del Festival de Viña era una candidatura que despertaba muchas expectativas, no solamente del público de la casa, sino que de la prensa.

 

“Sin embargo, los 59 votos que tuvo contra 160 y tanto de Jhendelyn Núñez nos dejó a todos sorprendidos y se generaron preguntas del por qué. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué la prensa no apoyó a Katherine Salosny? ¿Tiene que ver Karol Dance? Que es una de las teorías. ¿Tiene que ver con la forma en que ella ha manejado a los periodistas de espectáculos a lo largo de su carrera? ¿Tiene que ver con la campaña de Pancho Saavedra? Esas son algunas preguntas».

 

Martín Cárcamo: “¡Hugo! Tengo un comentario”.

 

Valencia: “ A ver…”

 

Cárcamo: «Yo creo que es súper insidioso poner ese GC que va abajo que dice ‘Karol ¿dañó carrera de Kathy?’. Perdonamé, perdonamé, pero por más que sea la competencia, no quiere decir que nosotros pongamos ese GC. Porque Karol recién está llegando, a él lo mandaron por omisión, no tenía el historial que tiene Pancho Saavedra, no tenía experiencia…»

 

Iván Valenzuela: «Perdonamé, pero una cosa no es tener el experiencia y otra cosa es lo que comenta la gente, que dañó la candidatura, que la entorpeció».

 

Sergio Rojas: «Claro, eso va dirigido a otra cosa, Martín. Eso va dirigido estrictamente al modus operandi del señor Karol en esta candidatura. Porque lo que él hace es tirar una especie de anticuerpos con la prensa, porque había señalado, cosa que desmintió este rumor que existía en la Quinta, que él había dicho que la prensa local se había vendido por comida a Pancho Saavedra y ahí se enfureció la prensa…»

 

Hugo Valencia: «¡Y es verdad poh, son buenos para comer!».

 

Sergio Rojas: «¡Oye, no sean malos!».

 

Polo Ramírez: “Esa pregunta que está ahora en nuestra pantalla, es la pregunta de fondo que hay que hacer, creo yo: ‘¿Se equivocó Kathy al ser candidata?’”.