2081797.jpg

El curioso cartel que funó despacho en vivo de Maca Pizarro desde Viña

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Cosas que pasan en vivo. La noche de este jueves, en el noticiario central de Chilevisión, ocurrió un chascarro. Maca Pizarro, desde el palco de la Quinta Vergara, comentaba los pormenores previos al inicio de la penúltima noche del Festival, cuando alguien con un mensaje bien particular le funó su despacho.

 

Un cartel amarillo, sostenido por una mujer, apareció por detrás de la conductora con el siguiente mensaje en letras negras: “Papá, págame la pensión”. Algo atípico. Generalmente, los carteles hacen mención a los artistas o contienen algún saludo a una ciudad o país. Y esta vez, fue una protesta familiar.

 

Maca no se dio cuenta. De hecho, lo mostraron en pantalla casi todos los minutos en que la periodistas entregaba su despacho desde el palco para el noticiario en Santiago.

La situación no pasó desapercibida. En Twitter el cartel hizo furor. Muchos cibernautas comentaron y bromearon con el curioso mensaje de la asistente a la Quinta. “El mejor cartel de Viña 2015.”, comentó el usuario @MoisesParedesR.  “Me pillaron en viña levantando un cartel :O!”, aseguró @clau_kom