2081375.jpg

FOTOS! El accidente con los cristales de su escote que hizo huir del piscinazo a Jhendelyn

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Jhendelyn Núñez no sólo se merece la corona del Festival, sino que además, un premio a la dedicación. Porque la modelo pasó gran parte de la madrugada en la habitación 428 del Hotel O’Higgins. Allí tuvo toda la paciencia del mundo para que el tatuador chileno Marlon Parra hiciera su obra de arte sobre el cuerpo de la reina de Viña 2015 –MIRE AQUI CADA ANGULO DEL PISCINAZO, EN MÁS DE 25 FOTOS-.

 

Parra estuvo horas adheriendo, con un pegamento especial, cristales y lentejuelas sobre partes estratégicas de Jhendelyn. Sin embargo, luego de su piquero, la soberana duró poco o casi nada en el agua. A diferencia de otras reinas que nadaron hasta que la piel se les arrugó, Jhen cortó bruscamente los despachos y saludos en vivo.

 

La causa: Parte de los cristales que cubrían sus curvas comenzaron a despegarse. La joven usó parches que cubrieron partes estratégicas. Pero el temor a pasar un bochorno mayor ante el desprendimiento de las mostacillas –como se aprecia en estas fotos de glamorama.latercera.com-, la obligó a retirarse lo más rápido posible. Luego, hubo quienes la vieron muy urgida, incluso llorando, por lo que se pudo ver en pantalla. Así, además, desahogó tanto estrés y presión. 

 

EL VIDEO: