2081152.jpg

El desagradable tandeo del Coca Mendoza cuando entraba a la Quinta

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

La noche de este jueves se esperaba un arribo masivo de peloteros al Festival de Viña. Tanto Romeo Santos como Noche de Brujas suelen acaparar los gustos de varios futbolistas en Chile. Pero no fue así. Unos pocos llegaron. Waldo Ponce, ex mundialista de Sudáfrica, apareció entre el público del palco. Más tarde, Sergio Jadue, presidente de la ANFP, arribó al evento –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PENULTIMA JORNADA DEL FESTIVAL-.

 

Pasó algo diferente a lo ocurrido en otras jornadas, donde aparecieron varias estrellas –MIRE LA REUNIÓN DE LA DUPLA ZA-SA EN LA QUINTA AQUÍ–.Uno que no quiso fallar fue Gabriel “Coca” Mendoza, ex crack de Colo Colo. El hombre, con experiencia en realities televisivos, andaba de mal humor. Hizo su entrada por el ingreso VIP de la Quinta Vergara sin pescar a nadie. Y no pensó nada mejor de molestar a los periodistas.

 

“Coca, ¿cómo estás? ¿Vas a bailar bachata hoy?”, preguntaron varios noteros, en buena onda. Él miró y dijo con ironía: “No, seguro vengo a ver al Colo…”. Acto seguido, dejó a todos parados y siguió su camino sin tomar atención alguna a los periodistas presentes allí.