2080559.jpg

Trapearon con Karol Dance luego de que Jhendelyn Núñez aplastó a Kathy Salosny

Autor: admin_copesa / 26 febrero, 2015

No habían contado ni la mitad de los votos y Jhendelyn Núñez ya llevaba una holgada ventaja. Finalmente, arrasó. La candidata de Pancho Saavedra y Canal 13 le dio una paliza a Kathy Salosny. Fueron 105 votos de diferencia. El conteo le dio un total de 164 fotos a favor, frente a los 59 que logró la postulante de Mega. 

 

Saavedra, presente en el conteo realizado en el Hotel O’Higgins, estalló en júbilo. Jhen, desde el estudio de Bienvenidos, agradeció el enorme apoyo de la prensa y su generalísimo, quien sigue batiendo records: consiguió su séptima reina consecutiva. 

 

La otra cara la vivió el equipo de Kathy, liderado por su generalísimo, Karol Dance. El comunicador puso el pecho a las balas tras la derrota en el Hotel O’Higgins. “Felicitamos a Jhendelyn por haber ganado. Es una tremenda reina”, comentó de entrada. “Hicimos todo lo posible para tratar convencerlos (a la prensa), en una campaña que terminó de manera muy linda. Pero ambos quedamos con lo bonito, la linda experiencia. Lo pasamos muy bien”, añadió el ex Chilevisión. 

 

Pasaron los minutos y Karol se retiró del salón donde se hizo el conteo de votos. En ese instante, un grupo de periodistas de medios provincianos se reunió. Había molestia. Según ellos, la actitud del hombre y de Salosny no fue muy buena con ellos. Se sintieron poco considerados y apartados por los de Mega.

 

Y lo hicieron sentir. Se desahogaron con un canto dedicado al animador. “Karol, Karol, Karol, Karol… Que amargado se te ve… Aquí están los provincianos, que ganaron otra vez”, gritaron. Lo cantaron un par de veces, mientras el resto de los periodistas miraban sorprendidos.

 

Karol, abordado por glamorama.latercera.com, asegura que no los escuchó. “No lo sé. Esto para mí ha sido una gran experiencia. Y como no estuve ahí, no puedo decir nada. Lo ignoro. No opino jamás de algo que no sé o no vi”, comenta Karol. “Con la prensa de regiones que nos visitaron tuvimos muy buena onda”, añade.

 

¿Sientes que fuiste un buen generalísimo con la prensa de provincia?

 

“Traté de serlo. La verdad, quizás no, o si no hubiese ganado, pero sí dimos todo de nosotros y es importante que ellos lo sepan”.