2078929.jpg

La Barbie humana mostró su lado feo con pataleta a la salida de la Quinta

Autor: admin_copesa / 23 febrero, 2015

Luis Fonsi llevaba una hora haciendo delirar a las miles de fanáticas que agolpaban la Quinta Vergara, cuando una mujer se retiraba molesta. Era la “Barbie Humana”. La ucraniana Valeria Lukyanova, que llegó a Chile traída por el programa Fiebre de Viña, de Chilevisión, venía caminando desde la entrada del recinto hacia la salida con una cara de dos metros. -VEA LA GALERÍA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL-

 

Nadie sabía qué le pasaba. Su fastidio aumentó cuando vio a unos fotógrafos acercarse a ella. Allí reaccionó mal. Se empezó a tapar la cara, para que no le tomaran fotos. Furiosa, dio media vuelta y se metió por detrás del vip del Festival, arrancando de la prensa, mientras lanzaba palabras en su idioma. Mire:

 

 

Al lograr escapar de los gráficos, se quedó en un rincón conversando con un hombre y Anastasia Zimnikova, la rusa que se hizo conocida en el programa de infieles Manos Al Fuego. Con ellos estuvo charlando varios minutos. Se veía un poco alterada. Finalmente, llegó una van blanca, se subió allí y se marchó de la Quinta.

 

Se pensó que la razón de su molestia era porque no la dejaron entrar a ver el Festival. Sin embargo, Anastasia aseguró a glamorama.latercera.com que la “Barbie Humana” sí estuvo adentro, y que se fue porque “tenía frío”.