2073496.jpg

Insólita reaparición de Tanza Varela con acento mexicano a un año y medio de vivir allá

Autor: admin_copesa / 12 febrero, 2015

La cosa de los acentos en Chile es especial. El caso símbolo es el sonsonete súper españolísimo de Amaro Gómez-Pablos. También está Iván Zamorano y sus múltiples adaptaciones según el país donde le haya tocado jugar. Janis Pope y su argentino a pocas semanas de habitar al otro lado de la cordillera. O Tanza Varela.

 

La «chica reality» lleva un año y medio viviendo en México donde, ahora último, estudia en la escuela de talentos de Televisa. Y el programa Reality.doc la trajo de vuelta a través de una entrevista grabada allá –MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 23-.

 

Reaity.doc se dedica a desempolvar viejas polémicas de los shows de este tipo que ha hecho el canal de Luksic. En su última edición hablaron de Año 0, el reality donde Tanza se hizo conocida como la chica problema. Y desde la primera palabra que se le escuchó en la grabación de Reality.doc dio muestras de estar convertida en toda una cuate. Sólo le faltó el «órale».

 

En una de las oraciones con acento mexicano más pronunciado, la joven dijo que «con el más que me costó convivir (en Año 0) fue con Menares, porque tenía un carácter muy fuerte. Y yo en ese momento tenía un carácter muy fuerte. Entonces, chocábamos mucho y, pues era una relación de amor y odio, ¿no?”.

 

Debido a la ola de comentarios en Twitter sobre el acento de Tanza, ella explicó en su cuenta @tanzavarela20: «Si tengo el acento mexicano es porque he estado estudiando para obtenerlo, no por nada estoy en Televisa, basta de burlas».