2068115.jpg

Daniela Aránguiz publica su foto más terrible y violenta en Instagram

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2015

Nadie tenía idea qué estaba pasando con Daniela Aránguiz cuando la mujer del futbolista Jorge Mago Valdivia publicó en su cuenta Instagram una foto donde aparece con la cara ensangrentada, un tremendo cuchillo entre las manos y, a su lado, un tipo muerto a estocadas.

 

La imagen, la más fuerte que se haya visto de la ex integrante de Mekano, venía acompañada por el mensaje: «Hay dolores que llevamos dentro que es mejor matarlos para siempre, llorar su muerte y seguir en frente». Eso, sin más explicaciones.

 

De inmediato comenzó el interés de los usuarios de las redes sociales. Muchos manifestaron que la foto les gustó y, la mayoría, realizó todo tipo de elucubraciones.

 

Hasta que Daniela publicó una segunda imagen, con el mismo look ensangrentado y la misma cara de que algo terrible sucedió; con el cuerpo del caballero muerto a su lado, pero ella con otro precioso vestido.

 

Esta vez el mensaje escriro fue: «No al femicidio, no a la agresión contra la mujer!». Es decir, lo suyo es una manera artística de protestar contra el maltrato y la violencia a las mujeres.