1727684.jpg

La escandalosa separación de Ruth Gamarra: Ella y su marido se acusan mutuamente de violencia intrafamiliar

Autor: admin_copesa / 29 enero, 2015

Es el escándalo del día. Ruth Gamarra, la modelo paraguaya que se hizo conocida en el programa juvenil Mekano, vive una agria separación de su marido, el ginécologo Patricio Stuardo. Ambos se acusan de violencia intrafamiliar. Del caso informan ampliamente los diarios La Cuarta y LUN.

 

Ruth fue imputada por lesiones en contra de su esposo, tras una pelea ocurrida en agosto pasado. Luego, en octubre, ella lo denunció a él por hechos de violencia durante los años 2013 y 2014.

 

Hace unas semanas, la modelo aceptó someterse a medidas cautelares como no acercarse a su ex marido y someterse a un tratamiento de control de impulsos. Sin embargo, en la última audiencia en los tribunales, donde el abogado de Stuardo le oifrecía un acuerdo, ella se arrepintió y no aceptó la no acercasre a su ex.

 

Ahora el proceso sigue, igual que las declaraciones públicas en los diarios mencionados. “Él era violento conmigo, no yo con él», dice Gamarra en La Cuarta. «La violencia no era contra mí solamenre», asegura Stuardo.