2067234.jpg

Impactante reaparición de Alex Gerhard, del reality La Granja, con feroz «viejazo»

Autor: admin_copesa / 28 enero, 2015

A los 46 años, Alex Gerhard no es el mismo participante que llegó a la final de La Granja para enfrentarse a Gonzalo Egas, en el desenlace con más nervio de los reality shows chilenos.

 

Gerard reapareció en televisión en el debut del programa Reality.doc, de Canal 13. Se trata de un resumen de los grandes hits de los espacios de este tipo que ha hecho la estación televisiva, donde se incluyen entrevistas a algunos de sus protagonistas.

 

La mayoría de los ex «chicos reality» que salieron en pantalla se convirtieron en «trending topic» de Twitter. Pero uno de los que más sorprendió fue Gerhard y la mayoría de los comentarios en la red social de los 140 caracteres eran relacionados al «viejazo» del personaje –MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 01.00-.

 

Alex volvió a contar qué fue lo que le dijo al oído a Gonzalo Egas en la recordada final de La Granja:

 

“Fue entretenidísimo, fíjaté. Fue power, fue adrenalínico y, que yo, de 37 años, padre de familia, trabajador de una empresa, que no va al gimnasio, que no hace más  deporte que sólo jugar tenis, o fútbol, o baby fútbol, que esté compitiendo con alguien así, lo encontré increíble”.

 

“Yo lo primero que le digo es ‘¡eh!’,  en este tono, ‘¡ya poh, déjame una! (de las banderas que había que sacar)’. Así como después: ‘tomemos agüita, sabí que estoy seco’. Y (Egas) me dice después: ‘sabí que mejor que no, porque estai ganando tiempo’.  De ahí continuamos y no fue más que eso”.