2066142.jpg

El cómico Edo Caroe prepara programa de magia para TVN

Autor: admin_copesa / 28 enero, 2015

Antes de presentarse la noche del pasado sábado en el Festival de Olmué, donde fue el número más visto del certamen con un promedio de 19 puntos de rating, Eduardo Carrasco Rodríguez, conocido como Edo Caroe, pensaba que esta semana iba a ser un poco más relajada en el ámbito laboral. Se equivocó.

 

El lunes, en medio de unas cuantas entrevistas telefónicas para seguir hablando de su aplaudido y ácido show, el humorista y mago de 28 años comenzó una extensa jornada de grabaciones para un nuevo programa de TVN, el que, de algún modo, va a extender su repentino éxito masivo.

 

“Este proyecto estaba cerrado antes de Olmué. El lunes empezamos las grabaciones, porque en febrero me voy al Flasoma, un congreso latinoamericano de magia en Uruguay. Teníamos que dejar algunos capítulos listos y por eso he grabado muchas horas. Con el equipo estamos a full y no paramos”, explica el oriundo de Temuco.

 

Sin arrojar detalles de su nuevo proyecto, el ex integrante del desaparecido segmento Viernes sin censura de Mentiras verdaderas, de La Red, solo relata que “es un programa propio, de magia. Es mi otra faceta como artista, mi otra gran pasión. No tiene nada que ver con el humor”. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA-.