2066668.jpg

Luli perdió el control y se lanzó sobre Adriana Barrientos en violenta riña por una cartera Louis Vuitton

Autor: admin_copesa / 27 enero, 2015

Se esperaba. Luli y Adriana Barrientos casi llegan a las manos en el reality de Mega Amor a Prueba. Luli se lanzó con toda su furia sobre “la leona”, con clara intención de dañarla. De darle su manotazo, de arrancarle un par de extensiones. Y sólo la intervención de un par de participantes que detuvieron a la rubia, evitó que se produjera un duro pugilato.

 

La historia: Luli es una de las protagonistas del show de parejas. Desde hace unas semanas está en una relación con el modelo español Tony Spina –MIRE AQUÍ LOS DESNUDOS DEL HISPANO-. Discuten mucho, eso sí, porque ella no le da “la prueba de amor”.

 

La dinámica del espacio es que existen los llamados “jotes”, hombres y mujeres que tratan de romper las parejas. Entonces, Adriana ingresó hace unos días y de inmediato eligió “jotear” a Luli y Tony. Por eso duermen los tres en camas contiguas y “la leona” interactúa con ellos todo el rato.

 

Las dos modelos tienen una antigua rivalidad, la cual ha ido aflorando en Amor a Prueba. Cada vez es peor. En los capítulos exhibidos han ocurrido varios encontrones –VEA ACA ESOS DUROS ROUNDS. Aunque en el último episodio  MIRE EL VIDEO AQUI–  se mostró como Luli quiere pegarle a Barrientos.

 

Todo parte cuando están en un “cara a cara” organizado por el Rumpi con todos los participantes. Allí, se da el siguiente diálogo: 

 

Adriana Barrientos: “Elijo a Luli, lógico, porque no nos llevamos bien, porque no logramos tener ninguna buena onda. Ha pasado noches de pasión con mis hombres y no le piden pololeo. No hay caso”.

 

Luli: “Permiso, no estoy para el show de nadie”. Luego, la rubia, que estaba sentada junto a Adriana, se pone de pie y se va a sentar al otro extremo.

 

Adriana: “A ti no te ha durado ningún día”. 

 

Luli: “¿Tú devolviste las Louis Vuitton, las que te mandaron a declarar?”.

 

Adriana: “Las mías están todas con boletas, cariño”.

 

Luli: “¿Las devolviste?». Flaite ¡cállate!”.

 

Adriana: “Porque no son escogidas con un pie, como las de usted. Tiene dos originales y el resto son todas chantas. Las mías están compradas en la tienda original”.

 

Rumpi: “¡Oye, oye! A ver, vamos a ordenar un poco aquí…”

 

Entonces, Luli se pone de pie. Con la cara llena de furia, enfila a todo tranco hacia donde está “la leona”, dispuesta a maltratarla. Luli levanta los brazos y sólo cuando sus uñas están a unos centímetros del rostro de Adriana, Tony y otro concursantes la detienen, tomándola por el torso. “¡No! ¡No estoy ni ahí! ¡Que me deje de güevear!”, grita ella.