2066142.jpg

El atrevido humor de Edo Caroe

Autor: admin_copesa / 26 enero, 2015

La tercera noche del Festival del Huaso de Olmué estuvo marcada por la música chilena y el humor negro.

 

El comediante Edo Caroe fue ovacionado por el público del Patagual. Su humor negro y crítica social se extendieron por una hora, alcanzando el peak de sintonía y transformándose en tendencia mundial en Twitter.

 

El programa del sábado, entre las 22:06 y las 03:07 hrs., promedió en total 13,2 puntos de rating online. En el mismo horario, Chilevisión obtuvo 4,1 puntos promedio, Mega 8,2 y Canal 13 3,6 puntos promedio, según cifras de TVN.

 

La jornada final contará con las presentaciones de 3×7 Veintiuna, Cristian Castro, el humor de Zip Zup y el cierre con Los hermanos Bustos.


Conoce aquí alguno de sus mejores rutinas humorísticas:

 

“Mi mamá siempre me dijo que cuando llegara a un lugar donde nadie me conociera siempre tenía que presentarme mi nombre es Edo Caroe; soy mago, comediante, vengo de la cuidad de Temuco.  ¡Donde está la gente de Temuco! ¡Ehh… una mierda de cuidad, por eso me fui! ¡No, no! Es un chiste que hago con la gente de mi tierra.

 

Estoy orgulloso de Temuco, me considero un temuquense  de corazón. ¿Cómo no olvidar la cuidad que me vio crecer como artista? Y bueno tengo, por eso soy temuquense de corazón.  Pero en esta zona no soy muy bien conocido, pero en Temuco tampoco la verdad.

 

Pero tuve la verdad una infancia tan bonita en el sur. Me acuerdo para una navidad en Temuco que mis papas me regalaron un camión Goliat ¿Se acuerdan del camión Goliat? ¡Ellos están tan feliz con el camión Goliat, hueón! Al otro día la hueá a pareció quemada en el patio.

 

¡Cómo olvidar Temuco sí ahí tuve mi primer a polola! Después me acuerdo de esa polola que cada orgasmo que tenía se fumaba un cigarrito y le sonreía la vida a esa maraca”.

 

“Bueno yo comencé hacer reír a muy temprana edad. Y bueno yo, ya hacia reír a  los demás espermatozoide.  Y decidí convertirme en comediante solamente para poder ver sonreír a mi padre. Después me di cuenta que tendría haber sido medico porque lo que él tiene es una parálisis facial desde la punta que le impide gesticular.

 

Mi papá hace poco aprendió usar whatsapp. Y todos los días me manda fotos de minas empelota, hueón. Él es perito forense”.

 

“Siempre me gustó el humor siempre fui  bien inquieto. Mi mamá siempre recuerda las patadas que yo le daba en su vientre sobretodo cuando estaba embarazada de mi hermana. ¡Eh…!  (Risas).

 

Bueno decidí dedicarme a la comedia y a la magia. Y bueno, vivir en este país del arte es súper difícil, hueón. Yo he logrado vivir estos  cinco años de magia y el humor. Mi hija y mi mujer no lo lograron y murieron de hambre el 2010. ¡No mentira! Mi hija ya crece bastante bien ¡Eh! Ya tiene cinco años – Ayer perdió su dientecito- ya me disculpe con ella y no tomo más.

 

Mi hija es muy traviesa huele muy inquieta. Ayer mi hija entra a la pieza y justo mi mujer está a punto de tener un orgasmo, hueón. Y entró mi hija a la habitación. Hueón fue un momento muy incómodo para mí y mis amigos pero fue una buena oportunidad para enseñarle el trabajo en equipo”

 

“Veo que muchas señoras no en realidad, algunas señoras poquitas no sé rieron con ese chiste quizá lo encontraron muy fuerte. ¡Señoras no hay que ser tan graves! La gravedad hace muy mal si no me creen mírense las tetas (risas del público)”

 

¡No, no!, no veo una mujer muy guapa señor muy guapa hay una señora muy guapa, felicidades. Digna de un piropo: “Quién fuera Moreira para pedirle una raspadita. ¡Eh, no!”.

 

“Viviendo en Santiago me di cuenta que… Chile es un país sumido en el miedo ¡Estamos cagados de miedo! A los poderosos y poderes facticos, y el poder económico le conviene  tener a su   gente cagados de miedo. Como una forma de control.  Y bueno le tenemos miedo a todo poh, hueón.

 

Miedo a quedar cesante, miedo que te cague la multitienda, miedo a jubilar, miedo a jubilar poh , hueón.  A este país le da miedo jubilar. Toda la vida cotizando para que después a los ochenta te lleguen sólo 150 lucas todas cagonas, hueón.  ¡Y pa´ que la caja de compensación te lleve al Tabito, hueón! ¡Qué es eso, hueón!  ¡Al  Tabito, hueón!.  Aquí en Chile los únicos  viejos aquí que jubilan son los ex presidentes, hueón es terrible. Las AFP son como las teleseries turcas no pierden nunca, hueón.  Cero respeto por la tercera edad  en este país”.

 

“Este país le tenemos miedo a la justica. Tenemos esa sensación terrible hueón que la justicia funciona para algunos y para otros no.  Intenten ustedes atropellar alguien en estado de ebriedad y traten de darse a la fuga. ¡Y a ver que tal como les va! ¡Se secan en la cárcel hueón, sobretodo si te llamas Martín Catrielo o algo, te secaí en la cárcel! Todos sabemos hueón que el caso de Martín Larraín fue tan irregular que la reconstitución de escena lo atropellaron a él poh , hueón”.