2065882.jpg

La Red estrena programa dirigido al público femenino

Autor: admin_copesa / 26 enero, 2015

En septiembre, Eli de Caso volvía tras siete años a la conducción televisiva, en el mismo canal que la vio nacer, La Red, con el programa de ayuda social De caso en caso. Pero, a dos meses de su estreno, la conductora abandonó el espacio por no estar de acuerdo con las modificaciones que la estación solicitó a la productora del franjeado, detonando también su final (hoy sólo se emiten compilados de sus capítulos).

 

El canal comenzó a buscar un reemplazo y en ese proceso finalmente emergió La tarde de todos, espacio que contará con la conducción de la modelo Mey Santamaría (Morandé con Compañía, Así Somos) y la periodista Constanza Roberts (Bienvenidos), y que debutará el lunes 2 de febrero en el mismo bloque, de lunes a viernes, de 17.30 a 18.30 horas. El proyecto apuntará al público femenino y se divide en tres líneas, que Roberts define como “historias de la vida real; humor asociado a notas en la calle y famosos en situaciones atípicas; y contingencia explicada de manera didáctica”. Este último ítem se lo da el hecho de que el programa irá en vivo y en directo. “Queremos hacer un programa para la mujer 2.0”, añade Roberts.

 

Para ambas conductoras este resulta un desafío inédito, ya que jamás habían estado a la cabeza de una iniciativa similar. “Está enfocado en el público femenino, pero no por eso tendrá únicamente datos de belleza o moda. La mujer es mucho más que eso”, sostiene Roberts, quien a fin de mes termina contrato con Canal 13, donde participa desde 2012 como panelista del matinal. Mey Santamaría, quien regresa a la televisión a un mes de haber tenido a su primer hijo y tras un fugaz retorno a Así somos en 2014, asegura que en La tarde de todos “no vamos a dar cátedra, ni enjuiciar a nadie, aunque, si hay cosas que nos molestan, tendremos la liberad de dar nuestra opinión”. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA-.