2065378.jpg

Francisca García-Huidobro trapeó con Rafael Cavada

Autor: admin_copesa / 24 enero, 2015

Esta semana se realizó  el desfile  de los zapatos hechos en Chile Bestias, en la tienda Rosen de Nueva Costanera –MIRE AQUÍ LA GALERIA  DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDO DEL EVENTO. Allí estaba Rafael Cavada y, para variar, no andaba con un look con el que se podía sacar partido.

 

El periodista siempre ameno y directo sólo se dejó grabar por el espacio Maldita Moda, de Primer Pano.  Terminada la sección vinieron las duras críticas Vesta Lugg y DE Fran García-Huidobro, quien fue la más dura– MIRE AQUÍ EL VIDEO­-.

 

Vesta Lugg: “Mi peor vestido de la semana es Rafael Cavada. Este fue, en el evento que fue la Begoña, un evento de zapatos donde estaban lanzando la nueva colección y son zapatos para hombres, también que inculcan el diseño e imponen tendencias. Rafael llegó un poco aburrido, para mi gusto. Se ve deslavado con el tono azul de la camisa y con el jeans, y todo azul.

 

«Creo que para los hombres igual debe haber los peores vestidos porque para las mujeres es mucho más fácil desmenuzar el look… Yo creo que los hombres tienen que ponerse más las pilas y llegar mejores vestidos. Tener un poquitos más de ganas, y no sólo los homosexuales, sino que también los heterosexuales. Porque este era un evento para tener la oportunidad de lucir diseño y tendencias”.

 

Francisca García-Huidobro: “Ese consejo está perfecto. Parece que entre más gays hay, menos se arreglan los heterosexuales. Tenemos donde más elegir, pues. Rafael Cavada, no desfilaba, a diferencia de Javiera Acevedo, él fue así, creyendo que se veía bien.

 

«Señor en su casa o jovenzuelo querido, camisa manga corta ¡No! Se pone la de manga larga y se la arremanga si tiene mucho calor, pero la camisa manga corta ¡nunca, nunca! No se ve bien… Amaro Gómez- Pablo también va a la guerra y no se viste tan mal.

 

«Señor director, para mí el peor vestido de la semana es… Ni porque a la guerra con esa pinta, es Rafael Cavada. ¡Córtala! Muy reportero será, pero yo veo a mi Mariela Sotomayor reporteando todas las semanas y nunca la he visto mal vestida”.