2064874.jpg

La tremenda pesadez que le lanzó Luli a Adriana Barrientos en reality de Mega

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2015

 

Adriana Barrientos ingresó como estrella al reality de Mega, Amor a Prueba. Pero los integrantes del programa, todos jóvenes y guapos, hombres y mujeres -menos un par-, no la respetan como «celebridad», tal como se definió «la leona» al entrar al espacio. En el segundo capítulo emitido con Adriana en el encierro, Luli la «güeoneó» y le lanzó una tremenda pesadez.

 

Según la dinámica del espacio, los «jotes» eligen una pareja armada para tratar de producir un quiebre. Luego, la persona «joteada» pasa una noche con su «jote» y separada de su pareja. Así ocurrió con Adriana, que se quedó toda una noche con Tony, mientras Luli se iba a dormir sola al «búnker».

 

La rubia no estaba contenta. Caminó un rato con Tony, antes de despedirse, y con el español se desahogo, diciéndole:

 

«¡Odio a esa güeona! ¡Que no me güevee esta mina!, porque te lo juro que si me güevea… Yo en tí confío, en la que no confío es en ella. Por último que te hubiera elegido al brasileña (refiriéndose a la modelo Julia Fernández), cualquiera, pero ella… Afuera tú no sabes cómo me llevo yo con ella. Yo la recibí bien, porque era chilena y ya, ok, no quiero pelear con ella. Porque nadie la pescó cuando llegó, nadie le dio la bienvenida y llegué y fui. Pero que te venga a jotear a ti, me parece absurdo. ¿Vas a dormir con ellas? ¿Los dos solos? ¡No, qué flaite!».

 

Pero en el último episodio de Amor a Prueba Luli tomó las armas. Ocurrió en la escena cuando Spina estaba en la cocina y «La Leona» se le lanzó a los brazos. Entonces se acerca Luli, y en el tono más mala onda que pudo encontrar le lanzó a Barrientos: «Antes de abrazarlo, ¿no vas a ver su cuenta corriente?». Adriana sólo pudo respondes: «¡Ay, qué feo Luli! ¡Qué onda!».