2064888.jpg

El sensual desnudo completo de Amaya Forch en revista

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2015

Desde su comentada separación de Amaro Gómez-Pablos, Amaya Forch ha estado en el primer plano de programas televisivos, diarios y revistas. Volvió a la actuación y a las portadas. Ahora es jurado en el programa Pequeños Gigantes, de Chilevisión, y este mes protagonizó una fotografía desnuda, donde sólo usa unos preciosos zapatos de Jazmín Chebar que cuestan 260 mil pesos.

 

A los 42 años Amaya aparece con una figura envidiable. La piel perfecta. Con un peinado desordenado, estilo «me acabo de despertar», y sus admirados ojos, maquillados de manera sofisticada. La foto fue realizada por el chileno Nacho Rojas y apareció en la Revista Viernes -MIRE LA FOTO COMPLETA AQUI-.

 

El destape de Amaya comenzó en 2014, durante su participación en la última temporada de la serie Los 80, en Canal 13. Allí interpretó a «Alejandra», la polola hippie chic de «Juan Herrera» (Daniel Muñoz). En esa dinámica la actriz efectuó una bien cuidada escena íntima junto a Muñoz donde también aparece completamente desnuda -VEA ESAS IMAGENES ACA-.

Amaya Forch retó a notero desubicado | Noticias