1903655.jpg

La terrible desilusión del Negro Piñera: Abrupto final con lolita de 22 años a quien llevó a cena en La Moneda

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2015

Miguel «Negro» Piñera sufre de nuevo. Se enamoró otra vez de una rubia regia estupenda 40 años menor que él. Hace un año paseaba de la mano de Emilia Sottano, una infartante argentina de… ¡21 años! Incluso aseguraba que, a los 60, estaba listo para su tercer matrimonio. La llevó hasta a la cena en La Moneda que el ex Presidente Sebastián Piñera ofreció a mandatarios y el Príncipe de Asturias -MIRE AQUI LO QUE PASO EN ESA COMIDA-. Pero todo terminó. Y mal.

 

Los primeros síntomas de su dolor el «Negro» los empezó a mostrar a través de su cuenta Twitter (@mnegropinera), donde desde ayer viene lanzando una serie de mensajes como los siguientes:

 

«Feliz soltero me equivoqué con Emilia ya lo contaré todo».

«Lo supe todo  sobre Emilia qué lástima por ella yo feliz soltero ya les contaré que disilusión».

«Emilia buena onda pero ya fue así es la vida».  

«La Emilia es una linda persona, pero la familia, mamá, el pololo de la mamá, hermanos y hermanas sin comentarios».

 

Amigos del empresario de locales nocturnos -quienes prefieren mantener su nombre en reserva- aseguran que el fin de la relación tuvo que ver con algunos negocios de la familia de Emilia Sottano. Explican que Miguel Piñera los apoyó en algunas de estas iniciativas y ahora se sentiría defraudado. Detallan, además, que sigue queriendo a la joven de 22 años, pero que, estos motivos, le obligan a alejarse de Emilia.

 

Miguel estaba muy enamorado. En febrero de 2014 declaraba cosas como: «Estuvimos en Cerro Castillo, con mi hermano y la Primera Dama (Cecilia Morel), y Emilia fue muy bien recibida». O «vamos a ir de luna de miel a Europa. Será en un crucero en el mar Adriático, saliendo de Venecia» -VEA ACA TODO LOS PLANES DE MATRIMONIO DE MIGUEL Y EMILIA-.

 

El cantante de la Luna Llena está tan afectado que, consultado por glamorama.latercera.com, prefirió no referirse a su quiebre con Sottano. En tanto, Daniella Chávez aseguró en Intrusos, de La Red, que la argentina fue quien terminó. «Se dio cuenta que el Negro es un cacho», afirmó la modelo, según lo que le dijo, supuestamente, Emilia.