2059719.jpg

Receta del cocinero «desastre» causó la ira del jurado italiano de MasterChef: «Es una porquería»

Autor: admin_copesa / 12 enero, 2015

Francisco era conocido como el cocinero “desastre” de MasterChef. Fue imponiendo un estilo de cocina alejado de la pulcritud y el pragmatismo necesario para mantener un orden al realizar sus recetas. Y este domingo, debió abandonar la competencia de Canal 13.

 

Su pollo al curry no funcionó. La prueba de eliminación tenía como base fundamental es uso de ajíes y productos picantes. El hombre intentó probar con una receta inspirada en India. Lamentablemente, no logró dar en el clavo con su preparación, y tuvo que soportar las duras críticas del severo jurado del programa.

 

Esta vez no fue el francés, sino el italiano de MasterChef quien trapeó con su plato. Ennio Carota terminó iracundo con su receta. “El pollo no tiene sal, no tiene sabor, no está picante, no están los ajíes. Yo la verdad es que no entiendo. Cuando a uno le hablan todo el tiempo, como que le entra por un lado y le sale por el otro ¿Este plato sabes para lo que es? Ni para la foto, es para el tacho”, lanzó en primera instancia el europeo.

 

Y no quedó tranquilo. Siguió barriendo con el plato de Francisco. “A estas alturas del partido, donde ustedes están en la recta final, donde ustedes pueden ser uno de los ganadores de MasterChef, está hueá es una porquería, no es digno de ninguna evaluación. Aparte, es una ofensa para quienes tenemos que probar. No es de exigente, es que todos estamos más exigentes. No es cuestión de ofender ¿Tengo que probar esto?… Esto ni siquiera es para probarlo ¿Usted podría comer un plato así?”, dijo, para luego lanzar la cuchara encima de la mesa, indignado. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

Francisco debió llevarse el plato. Se fue con él dándole cucharadas. Finalmente, su plato lo dejó fuera de la competencia. “Voy a plantear un poco la cuestión: Se acabo la obra y la función. La cortina negra ya bajó. La luz se apagó. No hubo aplauso. Así se va a sentir la persona que se va ir. Entonces, el eliminado es… Francisco”, expresó Yann Yvin, haciendo relación a la carrera de actor del hombre de 29 años.

 

“Creo que logré evolucionar, aprender. Creo que en mi vida siempre me he caracterizado por ser un desastre un poco, y aquí también lo fui, hartas veces. Intenté evolucionar en esto y escuchar las palabras de nuestros queridos chefs, y no sé… Ante todo perder. ¡Y me cagaron la vida! Yo quería ser actor, y parece que ahora quiero ser cocinero ¡Qué terrible!”, comentó al final.

 

“Chao, ‘desastre’”, fue la frase con que el francés despidió a Francisco. En tanto, el programa logró quedar en el cuarto lugar de la sintonía del domingo, en el ránking elaborado por Time Ibope, con 15.3 puntos de promedio.