2061446.jpg

El sorprendente pololeo secreto de Juan Pablo Queraltó

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2015

Cuentan que Juan Pablo Queraltó es un galán de aquellos. A la antigua. Que conquista con gestos de caballero, con regalos que busca con especial tesón. Con invitaciones sorpresivas. Y así fue como enamoró a Francisca Sfeir, la guapa actriz, cantante y conductora de El Tiempo en Mega.

 

Las mismas fuentes detallan a glamorama.latercera.com que el periodista ancla de SQP conoció a la hija del ex candidato a la Presidencia Alfredo Sfeir durante los ensayos, en el invierno, del musical Grease. Allí Sfeir interpretaba a «Rizzo» y Queraltó a «Vince Fontaine». El musical nunca se estrenó, por un problema de licencias, pero el periodista y Francisca se cayeron bien, se gustaron y comenzaron a salir.

 

Desde entonces no se han separado más. Han asistido a diversos eventos, desde una comida del servicio de radiotaxi de lujo Cabify -donde fueron fotografiados por el sitio www.yofui.com-, hasta un recital de Ricardo Arjona. Sin embargo, ambos se han preocupado de cuidar en extremo la privacidad del pololeo que se consoldida. Queraltó no respondió los mensajes de este sitio para hablar del tema.

 

Mientras que a la actriz le preguntaron en revista Vea por el joven rostro de Chilevisión. Y ella, también muy pudorosa con sus cosas, sólo respondió: «Cuando conoces a una persona y contribuye a tu vida con buena onda, claro que una se proyecta. Es una persona que valoro en mi vida, así como él me valora a mí».