2056276.jpg

J. C. Rodríguez trató de «miserables» a panelistas de Intrusos tras vincularlo con modelo

Autor: admin_copesa / 6 enero, 2015

Desde del año pasado que las cosas no andaban bien entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez. Y la cosa terminó mal. Días previos a las fiestas de fin de año, la pareja se separó.

 

Laura Prieto lo confirmó al diario La Cuarta. “Sí, estamos distanciados efectivamente”, aseguró -MIRE AQUÍ-.. “Eso es lo único que yo puedo decir por mi parte, si quieren saber más, deben preguntárselo a él”, añadió la ex Yingo, quien hoy, en Lun, reiteró que «no hay vuelta atrás» en su quiebre con J.C.

 

El programa Intrusos, de La Red, volvió a tocar el tema este lunes, donde analizaron las causas del distanciamiento. Fue en ese momento que Julio César se contactó con el programa, sumamente molesto, tras ser vinculado con la modelo discotequera Daniella Chávez.  

 

A través de un mensaje de WhatsApp -que le envió a Michael «Guagüito» Roldán y que este último leyó en pantalla-, el animador desató su furia con el espacio. “Dejen de decir que me metí con Daniella Chávez. No pueden ser tan miserables», les dijo. Después de eso, el opinólogo de farándula reaccionó. «Yo le escribo y le digo: ‘Julio, estoy dando la versión de Daniella. Y me dice: ‘¿Qué versión?'».

 

Roldán se refería a los dichos de la modelo, quien habló con el programa. “La Fran (García-Huidobro) no jotea a Julio porque para la gala de Chilevisión, Julio estuvo toda la noche conmigo y la Fran estaba lejos”, dijo, entre otras cosas.

 

Tras eso, siguió contextualizando los mensajes del conductor de Chilevisión. “Le explico la versión como estaba explicando la Ale (Valle). Y me pone: ‘¿Qué pasó conmigo? Que con una fiesta con doscientas personas y yo volví a Santiago a las 2 A.M’. Por lo tanto, Julio César se está contra oponiendo a la versión de Daniella Chávez, diciendo que: Doscientas personas estuvieron con ella hasta las dos de la mañana”, concluyó.