2053858.jpg

La estupenda Kika Silva abandonó al Pollo Valdivia y se integra a SQP

Autor: admin_copesa / 29 diciembre, 2014

¿Una de las promesas para el 2015 en la televisión? Kika Silva. La espectacular jovencita que es modelo, deportista, empresaria, chica Instagram, estupenda, dio sus primeros pasos en la pantalla en Toc Show, este año.

 

Pero después de unos meses haciendo notas deportivas y conquistando a miles de fans en su cuenta Instagram kikasilvas en el programa de trasnoche de UCV-TV, abandonó al Pollo Valdivia –ESTE ES EL VIDEO DE LA DESPEDIDA-. Ahora es la gran contratación de SQP.

 

El programa de Chilevisión este año supo superar la crisis de la farándula mala onda y ha logrado elevar sus cifras -en promedio, entre uno y un punto y medio más– con el panel de  rostros como Paulina Rojas, Claudia Schmitd y Andrés Caniulef. Y sigue su renovación con Kika. La rubia se integra el lunes al espacio.

 

SQP también logró retener a Cristián Sánchez, el animador fundamental en los nuevos aires del espacio. El conductor renovó su contrato con Chilevisión, aunque durante enero estará ausente del programa, por sus vacaciones. Hoy lo reemplazó Juan Pablo Queraltó, uno de los bastiones de la producción.