1967656.jpg

La gresca del Mago Valdivia defendiendo a Daniela Aránguiz en pub de Vitacura

Autor: admin_copesa / 22 diciembre, 2014

Jorge Valdivia llegó hace poco a Chile, pero ya hace ruido. Según La Cuarta, el crack de la Roja protagonizó una pelea en un bar de Vitacura la madrugada de este domingo.

 

El diario relata que el “Mago”, su esposa Daniela Aránguiz, su cuñado Rigeo y un grupo de amigos llegaron hasta el local Barbazul de Vitacura, el sábado en la noche. La idea era compartir unos tragos y una amigable conversación. Se ubicaron en la terraza del local para compartir de manera tranquila hasta que un hecho hizo que todo se descontrolara.

 

Según relataron algunos testigos, todo iba bien hasta que cerca de las 3:30 horas Aránguiz bajó al baño. En su regreso se le notaba que algo había pasado en el camino, por lo que no dudó en decirle a Valdivia, quien de inmediato se levantó y fue a encarar a un hombre.

 

Acompañado por su cuñado y otro amigo, una especie de guardaespaldas que siempre acompaña al Mago, encararon a un cliente del local, donde hubo empujones y una fuerte discusión.

 

Otras fuentes revelan que la mujer del Mago sufrió un agarrón y que ella reaccionó. Tras ello, el volante salió persiguiendo al sujeto por plena avenida Vitacura, terminado a los golpes con el supuesto involucrado.

 

De todas formas, todos destacaron que Valdivia se veía contento antes del incidente y no estaba con copas de más. El hecho fue que defendió a su mujer ante un mal momento que tuvo que pasar cuando se separó del grupo y que reaccionó por eso. –MIRE LA NOTA COMPLETA EN LA CUARTA–