2051110.jpg

Humillación en MasterChef: Juez escupió queque de participante y otro lo comparó con excremento de perro

Autor: admin_copesa / 22 diciembre, 2014

Está bien que la comida no esté buena. Pero de ahí a escupirla… Así ocurrió en el último capítulo de MasterChef. Y peor.

 

En la prueba para escoger un nuevo eliminado de los concursantes que siguen en competencia en el programa de Canal 13, el desafío fue hacer “cupcakes”, esos pequeños queques adornados arriba que se ha hecho más o menos populares en Chile en los últimos años. Fue un desastre –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 49-.

 

Ninguno de los contendores lo logró. Y algunos tuvieron un resultado catastrófico. Así ocurrió con Oscar Barrera. Cuando fue el turno del chef Ennio Carota, se dio el siguiente diálogo:

 

Ennio Carota: “Está linda la tartaleta. También en la cocina cuando uno se equivoca, sale un nuevo plato. No sé si está malo, pero no está feo. Vamos a probar. Esta es de…»

 

Oscar Barrera: “Chocolate, naranja, menta”.

 

Sin embargo, todo el set quedó sorprendido cuando el jurado italiano, tras masticar un trozo del queque, lo escupió en el basurero. “Mucha grasa. No se levantó. Mucha azúcar. Desagradable”, dijo Carota.

 

Más tarde, cuando fue el turno del ex futbolista Marco Olea, hubo un castigo igual de humillante. El chef Christopher Carpentier barrió con Olea.

 

Chris Carpentier: “¿Cómo se llamaría este plato? ‘Regalo de Thor en el jardín de mi casa’. ¿Sabes quién es Thor? Mi perro».

 

Karla González (desde su puesto): “¡Como la caca del perro!”.

 

Carpentier: “Pesa como 60 kilos mi perro. Anda por ahí con los regalos que deja en el jardín… ¿Qué pasó? ¡Pero Marco!”.

 

Carpentier toma uno de los quequitos de Olea y señala: “Tenemos otro nombre…”. El chef lanza el queque al suelo y afirman: “Al tejo. Podríamos jugar al tejo también”.

 

A esas alturas el ex deportista ya ni siquiera quería que siguieran degustando su plato y las caras de los oros participantes eran de asombro y molestia.