1520114.jpg

Paty Maldonado terminó en el hospital tras feroz porrazo en el matinal

Autor: admin_copesa / 22 diciembre, 2014

Paty Maldonado se fue de espaldas y terminó en urgencias del Hospital del Trabajador. El accidente ocurrió el viernes en plena transmisión del matinal de Mega.

 

Según contó Intrusos –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, la panelista de Mucho Gusto se encontraba en backstage, en un momento de la transmisión. Vio una máquina de hacer ejercicios y se le ocurrió subirse. Lo hizo, pero el aparato estaba mal instalado y se dio un tremendo porrazo.

 

Maldonado cayó con máquina y todo. Debió ser trasladada de inmediato al Hospital del Trabajador, que queda a escasas cuadras de las instalaciones de Mega, en Vicuña Mackenna. Allí se le practicaron los exámenes de rigor y recibió la visita de su marido.

 

“Tuve una caída estúpida”, contó Paty a glamorama.latercera.com el mismo viernes, cuando estaba más recuperada. “Me subí a una máquina de hacer ejercicios y la máquina tenía toda la parte delantera en el aire. Por lo tanto, se fue hacia atrás y yo caí  debajo de ella, azotando la cabeza en  una solera donde había plantas. También me azoté la espalda”, detalló.

 

La cantante comentó que “no tuve nada grave, sólo un tremendo chichón en la cabeza  y contusiones en el cuerpo. Soy dura de matar”.  La cantante continúa con sus labores normalmente.