2049540.jpg

La Hora: Mega se convierte en canal más visto del 2014

Autor: admin_copesa / 18 diciembre, 2014

No hay duda de que  este 2014 ha sido el año más exitoso para Mega y así lo indican los 9,9 puntos de rating promedio del segundo semestre que lo dejan como el canal más visto de Chile.

 

La señal de Vicuña Mackenna ha logrado cifras históricas, conseguidas principalmente por ser los pioneros en traer a la pantalla nacional el fenómeno de las teleseries turcas Las Mil y Una Noche y Fatmagül.

 

Lo anterior se ve reflejado en  que Ahora Noticias central, conducido por  Soledad Onetto, es el noticiero más visto; y Morandé con Compañía, tras catorce años de permanencia constante en la pantalla chica, queda como el programa de producción nacional y entretención con más audiencia.

 

Quien dio la sorpresa fue el matinal Mucho Gusto. El especio liderado por Luis Jara y Katherine Salosny comenzó el 2014 en el cuarto lugar y en agosto ya había dejado en el camino al potente Buenos Días a Todos (TVN) y al renovado Bienvenidos (Canal  13).

 

La conductora del matinal de Mega reconoce que aún se sorprende con lo rápido que llegaron los resultados positivos, ya que esperaban estas cifras pero de manera más cautelosa.  “Yo creo que todas las cosas son cíclicas y esto ha sido muy vertiginoso. Era un proyecto a largo plazo, teniendo clara la línea editorial para poder llegar al primer lugar. Las cosas llegaron antes y eso espectacular”, dice. –LEA LA NOTA COMPLETA EN LA HORA-.