2049525.jpg

El incómodo e incontrolable momento en pantalla de Nicolás Copano con el pastor Soto

Autor: admin_copesa / 18 diciembre, 2014

El pastor evangélico Javier Soto ha estado en la noticia. Por eso lo invitaron al programa Vigilantes, en La Red. El final fue inesperado y muy comentado en las redes sociales. 

 

Copano, antes de despedir a Soto, decidió realizar una aclaración ante las cámaras. Pero el pastor lo interrumpió. Levantó su Biblia. Se puso detrás de Copano y comenzó a predicar en voz alta, intentando callar al conductor.

 

Nicolás Copano: «Quería pedir 30 segundos en televisión, primero que nada para despedir al pastor Javier Soto. El pastor Javier Soto ha utilizado la tribuna de este programa para responder a las preguntas de los periodistas. 

 

«Quisiera, en lo personal, y creo que represento a mucha gente, por lo que dicen las redes sociales, declarar, al igual que todo el equipo, que no estamos de acuerdo con sus declaraciones. 

 

«Ni siquiera pensamos como él. El pastor Soto tampoco representa, como se ha planteado, a las iglesias evangélicas. Nosotros creemos en la libertad de expresión, pero también es sano escuchar que opinan de esta manera, porque así entendemos que, de alguna manera, la libertad de expresión, tiene que ser bien utilizada».

 

Sebastián Esnaola y Cecilia Gutiérrez estaban con cara de póker en el panel. Entonces, el pastor comenzó a vociferar. Se levantó de su puesto. Alzando los brazos, con la Biblia abierta en una mano, avanzó hasta donde Copano. Se puso detrás. Y repetía: «La Biblia también tiene libertad de expresión. La palabra de Dios Jesucristo también tiene libertad de expresión. Jesucristo es el rey de reyes. El evangelio es su palabra».

 

El animador titubeó un poco, y siguió: «Cuando gente como el pastor Soto abusa de la televisión, abusa de los medios digitales, lo que hace son actos de miedo y terrorismo. No le tenemos miedo, los que creemos en las ideas, a las ideas del pastor Javier Soto en vivo. Cambiamos de tema, muchas gracias», alcanzó a decir, mientras el pastor continuaba predicando a su lado. MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 27:

<!–
document.write(" «);
// –>