2049119.jpg

Denisse Campos sufre nueva infidelidad

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2014

Casados-casados no están. Pero de todas maneras Denisse Campos y Eduardo Rheinen hicieron un tremendo show en Las Vegas, donde protagonizaron uno de esos matrimonios express que, más que nada, son un divertimento.

 

Hasta la capital del juego y el neón los llevó la producción del reality de Mega Amor a Prueba. Sin embargo, para el rubio participante no hay respeto que guardar a su esposa, con quien aún es pareja en el show del canal privado.

 

En las imágenes mostradas esta semana, Eduardo no resiste la tentación y le da uno de esos besos largos y apasionados a la modelo chileno-venezolana Pilar Moraga MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 01.37-.

 

“No quiero jotear a Eduardo, por Denisse ¿cachai? Porque, por más que sea, siento algo por Denisse, me cae súper bien”, decía en un comienzo Pilar. Mientras, Eduardo preparaba todo para la escena. “Me la voy a comer poh, hoy día… Le voy a dar un besito”, anunciaba.

 

Finalmente, cumplió su palabra. En el momento en que Pilar salía del baño, Eduardo la arrinconó. La escena fue intensa y extensa. Lo mismo que ya había anteriormente con el seductor «marido» de Denisse.