2049065.jpg

El irreverente cambio de look Hernán Calderón Jr.

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2014

Igual que como lo hizo el cantante canadiense Justin Bieber, el hijo de Raquel Arganoña, Hernán Calderón Jr, estrenó a través de las redes sociales su radical cambio de look.

 

El joven dejó de lado su cabello oscuro para darle paso a un color rubio donde no dejo indiferente al Clan Argandoña. 

 

Hernancito recién pasó a cuarto medio y su mamá de igual forma lo apoya en sus locuras.

 

Argandoña consigno a SQP que “Dos semanas antes de entrar al colegio tiene que volver a su color sí o sí. Yo lo apaño en todo mientras este de vacaciones pero él sabe que cuando entre al colegio tiene que ser responsable,  tiene que entrar con las reglas que dicta el colegio”.

 

“Bien, lo tome bien.  Porque  los chicos de ahora cada uno tiene su estilo. Bueno yo estaba en Las Vegas y me dice: “Mamá sabí me quiero teñir el pelo así. Bueno le dije: Espérame y te llevo donde un profesional”. Me espero y apenas aterrizó el avión me espero acá”. 

 

“Me gusta como quedó porque tiene los rasgos finos y es alguien que se parece mucho a mí. Ahora andamos los dos iguales” sentenció.

 

En tanto,  Hernán Calderón, padre se opone a la rebeldía de su hijo donde reveló no estar de acuerdo con el look de su hijo.

 

“Que puede pedir uno sí en el fondo; De tal palo, tal astilla. Si bien, uno puede permitirle muchas cosas. Ahora que terminaron las clases el desafío es; qué va pasar en marzo. Igual le gusta. Pero el problema es que en el colegio no le aceptan estos look, ahí donde vienen los dolores de cabeza.

 

Honestamente. Hernán,  estas cosas las hace con el apoyo de la mamá porque se me arranca. Y sale con la mamá hacer todas estas cosas. Sí que espero no meter las patas. Pero yo creo que la mamá le gusta este tema. Ella apoya este tema. Bueno él (Hernancito Jr) siempre ha sido irreverente”, dijo.

 

Hernán Calderón (Jr) ha meses de cumplir la mayoría de edad la rompió con su nuevo look  irreverente e innovador donde marca tendencia entre sus fans  y rompe corazones entre sus seguidoras.  Esperemos hasta marzo a ver si son los padres o el hijo quien se sale con la suya.