2043048.jpg

La cirugía estética secreta que le cambió la mirada a Antonella Ríos

Autor: admin_copesa / 3 diciembre, 2014

“Ya le voy a pedir hora a una consulta para hacerme una cosita…”, dijo al aire Antonella Ríos hace un mes, en el programa Mujeres Primero, cuando despedía de pantalla al famoso cirujano plástico José Zarhi, que estaba de invitado en el espacio. Y hace pocos días la actriz se sometió a una beflaroplastia, una cirugía que restaura los párpados, sacando la piel que sobra y que, con el tiempo, puede llegar a dificultar la visión.

 

En esa entrevista en pantalla con Zarhi, en el matinal de La Red, Antonella contó que estaba aproblemada. “Este párpado superior, he estado con este tema desde hace un par de semanas… En el fondo, está más guateado que antes. Me aconsejaron no necesariamente hacerme la blefaroplastia, sino que poner un poco de Botox para levantar la ceja”, dijo –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 57-.

 

El cirujano estético examinó sus párpados en pantalla y concluyó: “Vemos que hay un exceso evidente de piel en esa zona. Si tú te colocas Botox, obviamente que vamos a tener una disminución, pero ese exceso de piel va a seguir estando y va a producir siempre un peso sobre el párpado que, a la larga, te va a comenzar a dificultar el campo visual”.

 

La figura de La Red tomó cartas en el asunto y poco después entró a pabellón para realizar la operación para disminuir el exceso de piel que estaba molestando. El encargado del bisturí no fue Zarhi, sino que el doctor Roy Sothers, marido de Carolina Arregui.

 

Tras unos días libres, la actriz –quien, al ser consultada por glamorama.latercera.com, declinó referirse a su operación-, regresó a pantalla con una mirada más fresca y rejuvenecida. Aun más guapa.