2042975.jpg

Eli de Caso abandona su nuevo programa televisivo a apenas dos meses de la partida

Autor: admin_copesa / 3 diciembre, 2014

Para Eli de Caso no es una necesidad estar en  pantalla. Al menos así parece. Porque la conocida animadora renunció a De Caso en Caso, el programa que la trajo de vuelta a pantalla a siete años de ausencia.

 

De Caso en Caso partió a fines de septiembre en La Red. El programa no es realizado por el canal, sino por la productora independiente Calypso. 

 

La idea desde un comienzo fue rescatar la esencia de las producciones de servicio. Y De Caso contó con la compañía de sus hijas Krishna y Yuyuniz, ambas con experiencia en televisión.

 

El debut fue muy recibido en las redes sociales. Sin embargo, con los días, La Red solicitó a la producción que De Caso en Caso no fuese grabado, sino que emitido en vivo. Además, se le pidió a Calypso que trataran de hacer contenidos “más entretenidos”, como explican las mismas fuentes, que prefieren mantener su nombre en reserva.

 

Sólo que hubo un pequeño problema: Eli, fugura principal, no estuvo de acuerdo con las emisiones en vivo, ya que iban en contra de su agenda laboral, que incluye otras obligaciones. Entonces, decidió partir, dejando solas a sus hijas al frente del espacio, a apenas dos meses de la partida. La salida fue en buenos términos, eso sí.

 

Esta no es la primera vez que Eli De Caso sale de uno de sus programas. Este sitio intentó contactarse sin resultados con Eli y Krishna sin resultados.