2039979.jpg

AUDIO: El lapsus a lo Paty Cofré del diputado Aldo Cornejo en programa radial de Felipe Bianchi

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

Esta mañana, el diputado Aldo Cornejo tuvo un particular contacto telefónico. El parlamentario fue entrevistado por el programa La Hora del Taco, de radio Universo, sobre los cambios que se están planeando para las futuras interpelaciones a ministros, cuando en medio de la conversación, sucedió algo imprevisto.

 

Cornejo, pensando que la llamada se había cortado, lanzó un inocente insulto. El problema es que sus palabras salieron al aire. Felipe Bianchi y Sebastián Esnaola, conductores del popular espacio radial, le explicaron lo que pasó, y el diputado, en medio de risas, pidió disculpas. Este fue el diálogo y lapsus del legislador:

 

Felipe Bianchi: “Decía, diputado, que a partir de la experiencia, de varias interpelaciones ya, pretendían hacer unas modificaciones. ¿Cuáles serían?”.

 

Aldo Cornejo: “Se está pretendiendo modificar el formato de la interpelación, de modo que las preguntas sean muy precisas, y el ministro o ministra interpelado se vea en al obligación de responder precisamente la pregunta. Agilizar la interpelación y hacerla más, eh… ¡Puta la hueá, por la chucha!”.

 

Sebastián Esnaola: “No sabemos qué pasó. No nos quedó claro…”.


Bianchi: “Entiende el diputado que cree que se le había cortado la llamada, pero no se le había cortado. Tengo que comentarle, diputado, que se escuchó su enojo, que es muy natural, debido a los problemas tecnológicos que afectan a la raza humana en los tiempos que corren”.

 

Cornejo: “Les ruego que me disculpen…”.

 

Esnaola: “Fue una cosa… Salió gracioso (risas en el panel radial). No hay problema. Los teléfonos a veces fallan, pero está bien…Recuperamos la llamada”.

 

Cornejo: “No. Ahora estoy llamando de un teléfono fijo”. 

ESTE ES EL AUDIO: