2039698.jpg

La Tercera: Kiss vuelve a Sudamérica y alista su quinto show en Chile

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

La primera alerta vino desde la calle, sutil y sigilosa, en las antípodas de una banda que hizo de la desmesura su mayor credo. A principios de esta semana, un par de rincones de la capital amanecieron empapelados con los rostros maquillados de los cuatro músicos que hoy dan vida a Kiss, en imágenes sin mayores anuncios ni coordenadas, apenas con sus inconfundibles caras blanquinegras observando desde el silencio.

 

Y aunque en su mayoría se trata de afiches propagados por su comunidad oficial de fanáticos en el país, las postales funcionaron como anticipada campaña publicitaria para un botín mayor: la banda estadounidense ya cerró para el próximo año su retorno a Sudamérica, desembarco en el que alistan su quinto concierto en Santiago. De hecho, enterados hace unos días de su venida, los seguidores chilenos impulsaron la discreta difusión de las imágenes.

 

Bajo esa misma sintonía, ayer la productora argentina Fenix anunció su primera fecha en el continente, pactada para el 16 de abril en el estadio River Plate de Buenos Aires. En Santiago, las negociaciones con los representantes de la agrupación se iniciaron hace un par de semanas y hoy sólo se ultiman detalles formales para un espectáculo que se hará a mediados de ese mismo mes. También se busca un recinto acorde para la megalomanía y la fantasía propia de su puesta en escena. Las coordenadas definitivas de fecha y venta de boletos se oficializarán en las próximas semanas. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA-.